Translate

29 de diciembre de 2014

Chix, Pix y Vomitox



CHIX, PIX y VOMITOX

(Comedia Obscena en Tres Actos)



Por: Humberto y Gonzalo Carrión
Hecha en Viena, Austria en 1991 


En 1991 estaba viviendo en Viena, Austria, por asuntos de mi trabajo de aquellos tiempos. Mi hijo mayor Gonzalo, el que nació en Nueva Orleáns, ya tenía 12 años de edad, y como había adquirido mi primera computadora, una Toshiba laptop con sistema operativo MS-DOS y procesador de texto MS-Works, decidí aprender a usarla divirtiéndome con mi hijo escribiendo barbaridades.

Una noche, en una sola sentada, creamos juntos la corta comedia Chix, Pix y Vomitox. Ahora la desempolvo y la comparto. Advierto que la obra es un tanto obscena de lenguaje, aunque inofensiva y divertida en mi opinión. 

Para acceder al texto ir aquí. Sería una forma de cerrar el año 2014 y de iniciar el 2015 con humor. ¡Que se diviertan!